19 de septiembre de 2005

Anunciadas las finales de Noruega y Eslovenia


Según fuentes estrechamente unidas a NRK , la final nacional en Noruega Melodi GranPrix 2006 se celebrará el 4 de marzo. Escsweden.com esta noche se ha puesto en contacto con Stian Malme de la NRK para confirmar la noticia.No hay ninguna decisión sobre el lugar aún pero Oslo Spectrum el próximo año puede ser sustituido por el Grieg Hall en Bergen ya que este en 2006 cumple el 20 aniversariode la celebración de la Competición de la Canción de Eurovisión de 1986 . El plazo(la fecha límite) para envíar las canciones al GranPrix Melodi es el 1 de octubre.
Noruega este año estará directamente en la final tras el noveno puesto de Wig wam.

El sitio web Esloveno fijó hace pocos días la fecha para ls final del EMA 2006(el espectáculo de selección Esloveno para la Eurovisión). Según el sitio web la fecha ha sido puesta hacia el 5 de febrero. El resultado de EMA 2006 será decidido por televotoy jurado. Aunque ningunos de los detalles han sido anunciados, por ejemplo : cuantas semifinales (si hay alguna) habrá y cuales son las fechas.
En 2005, Eslovenia fue representada por un artista excepcional y una gran actuación. Omar Naber cantó "Stop" en Kiev yquedó 12º en el semifinal con 69 puntos. Por lo tanto Eslovenia estará en la semifinal en Atenas.
Publicar un comentario