20 de septiembre de 2005

Fechas: Final Noruega y final griega junior.

Ayer en esta página publicamabos los siguiente:
Según fuentes estrechamente unidas a NRK , la final nacional en Noruega Melodi GranPrix 2006 se celebrará el 4 de marzo. Escsweden.com esta noche se ha puesto en contacto con Stian Malme de la NRK para confirmar la noticia.No hay ninguna decisión sobre el lugar aún pero Oslo Spectrum el próximo año puede ser sustituido por el Grieg Hall en Bergen ya que este en 2006 cumple el 20 aniversariode la celebración de la Competición de la Canción de Eurovisión de 1986 . El plazo(la fecha límite) para envíar las canciones al GranPrix Melodi es el 1 de octubre.

NRK niega la fecha,Stian Malme, NRK el supervisor para el Gran Melodi Prix , hoy niega para Escsweden.com que la final noruega sea el sábado, 4 de marzo. (el primer fin de semana después de las Olimpiadas de invierno en Italia que yendo a dominar NRK en febrero). De todos modos ningun detalle está ultimado en Noruega aún pero serán seguros al principio de octubre. Compositores de canciones noruegos y extranjeros pueden envíar entradas al Gran Melodi Prix hasta el 1 de octubre.

Mientras la final griega junior se confirma lo que ya dijimos en esta página y la final griega junior será el 30 de septiembre y la fiesta de presentación el día 23.

Por último hoy día 20 se cierra el plazo para envíar canciones al Melodifestivalen.
Publicar un comentario