4 de octubre de 2005

Conoce la sede de Congratulations


Tres semanas antes de celebrarse Congratulations comienza a sentirse por la ciudad danesa el resplandor eurovisivo.Congratulations tendrá lugar en El Foum de Copenhague que estará lleno de luces y colores pocos días. Mientras esperamos para los preparativos del lugar para el espectáculo de aniversario, le presentamos hoy el lugar.

Información general:
Mucho ha pasado ya desde que el Foro fuese construido para una exposición de coches en 1926. Muchos años se ha celebradola feríaanual de bicicletas era uno de los acontecimientos de bandera de Copenhague, pero el edificio histórico ofrece mucho más que esto. Hoy, a la lista de acontecimientos, usted encontrará una gran variedad de conciertos, ferias de muestras y exposiciones.
El Metro va directamente al Forum, y con un paseo de 12 minutos a Bella Center hay una oportunidad obvia de combinar una conferencia o uncongreso en Bella Center con el acontecimiento en el Foro. Desde la extensa renovación en 1996-97, las instalaciones del Forum han sido mejoradas continuamente. Recientemente, los servicios y la cafetería sufrieron una renovación extensa. Así, el marco físico ahora está mejor equipado para el número creciente de acontecimientos y los 500.000 invitados anuales.
¿Por qué ha sido seleccionado?
Esra en el centro, localizado a sólo 10 minuto del de la Plaza del Ayuntamiento de Copenhague.Tiene una parada de metro ,el hall sin pilar más grande en Europa del Norte.Tiene Instalaciones de abastecimiento interno de alimentos de alta calidad,acústica de concierto,departamento interno técnico y personal sumamente comprometido.
Capacidad
el áreaTotal 5.000 m ² - 8.000 m ² en totalidad de las cuales las medidas de planta baja - 3.000 m ² - 5.000 m ² en su totalidad, el 1r piso tiene un área de 2.000 m ² la red - 3.000 m ² la totalidad.
Capacidad máxima 10.000 personas sentadas, máximo 8.500 en la planta baja, 2.000de este 1r piso 2.700

La web griega de oikotimes.com ha puesto en disposición de sus visitantes la siguiente galeríahttp://www.oikotimes.com/site/index.php?id=1152
Publicar un comentario