7 de octubre de 2005

Posibles faltas e incorporaciones en Atenas



República Checa
República Checa no participará enAtenas 2006 según Alemania OGAE website. El año pasado el locutor nacional de la República Checa se retiró pocos días antes del plazo(de la fecha límite) para declarar el interés oficial a EBU (la confirmación oficial de la lista.
Armenia
Según mismo website el locutor de Armenia ha declarado el interés participar en Atenas el próximo año. Aunque parezca que todo depende de la aprobación del EBU y reglas.
Georgia
Motivos financieros prohiben al locutor nacional participar como OGAE Alemania dice y como Esckaz.com relataó ayer. En Georgia estan buscando patrocinadores para cubrir el coste de 500.000 euros necesario y parece imposible de hacerlo para la edición de Eurovisión 2006.
Bulgaria
Después de un fracaso total este año en Kiev, los Búlgaros realmente no están excitados con la Competición de la Canción de Eurovisión. El locutor nacional según la misma fuente no se calienta para entrar de nuevo en la Eurovisión en 2006.
Austria
ORF (el locutor nacionalaustriaco ) parece haber anunciado en la prensa la intención de retirarse totalmente de la Competición de la Canción de Eurovisión. Aunque ERT Y EBU no tengan ninguna declaración oficial de ORF.
Publicar un comentario