2 de octubre de 2005

Y quien represente a España en Hasselt será.....Antonio José


La final comenzó a las 18:45 CET , los concursantes salierón todos juntos y llegó el turno de la primera actuación, Antonio José con "Te traigo flores" , despúes llegaría el turno de Alba Mercado con Tela, antes de que cantar el siguinete participante,subió al escenario David Civera para cantar "Dicen por ahí", después de Civera llegó ell turno para las gemelas malacitanas con su "Bicho raro" y justo despúes actuó Carla Gaiot con "Mil historias".

Habiendo cantado todos los participantes, llegó el momento de los padrinos, primero 3+2 co una canción que es la sintonia de unos nuevos dibujos animados, despúes Merche con su amadrinado cantando"Digalé", seguidamente Alba Mercado y David Civera interpretarón "Lady Laura", turno ahora si para Alba&Marta que junto a Junior cantarón "Como ronea", despúes Carla y 3+2 cantarón "el Rama rama lei".
Y salió la gran triunfadora del ESC junior 2004,Maria Isabel y cantó su nuvo single"Pues va ser que no". Y también subió al escenario una niña de 5 años Maria Figueroa que canto"Me llamo Maria"
Y llegó el momento final, el resultado de las votaciones es :
Con un 28´5% de los votos nuestro repreentante será Antonio José
Publicar un comentario