1 de noviembre de 2005

Amstel y Cosmote patrocinadores del Esc 2006.


La Unión de radiodifusión anunció hoy que se ha firmado acuerdos de patrocinio con Telecominucaciones Cosmote Móviles S.A. y Amstel para la Competición de Canción de Eurovisión 2006.
Cosmote, es un operador de telecominucaciones móvil en Europa del sur, será el Patrocinador de Presentación Internacional y el soporte de Tecnología en Grecia así como para otros países en los cuales esto funciona.Amstel, una marca principal en la industria de cerveza internacional y la segunda marca más grande del grupo de Heineken, Heineken es una empresa holandesa.Los patricinadores fueron negociados por T.E.A.M. (Acontecimiento De televisión y Control de comercialización de Medios de comunicación AG) en Lucerna, Suiza. T.E.A.M. es la agencia de control de comercialización mundial exclusiva para los derechos comerciales de la Competición de la Canción de Eurovisión desde 2004." Sociedades internacionales, como estas que ahora tenemos con Cosmote y Amstel, son cruciales al organizar la Competición de Canción de Eurovisión, con su apoyo a este acontecimiento ", dijo el supervisor de Competición de Canción de Eurovisión Svante Stockselius.El Director general Comercial Costa Liamides de Cosmote describió la Competición de Canción de Eurovisión como " una de las mayores celebraciones internacionales de la música, la gente unidora por la cultura. Esto es un partido perfecto con la misión de Cosmote, que es traer la gente más cerca por la innovación tecnológicay promueva la comunicación más allá de fronteras geográficas ".Jorge Kyriakos, Amstel el director de marketing en Grecia, explicó que Amstel está orgulloso de asociarse conEurovisión.
Publicar un comentario