3 de noviembre de 2005

Imagen Atenas 2006

Una vez conocido el sublogo del próximo festival y su presentador nos quedan por conocer muchos datos, entre ellos la imagen que tomará la capital griega durante los días en los que se celebra el festival.Pues bien hoy en euro-spain.tk podreís ver todos los detalles, desde como serán los tickets, hasta los productos que se pondran en venta en conmemoración del festival del 2006.

El pabellón se decorara con carteles con el sublogo, y en principio no se cubrirá con ninguna carpa como se hizo en Kiev y en Estambul.
Toda la ciudad se llenara de color, dese las marquesinas de los autobuses, a los grandes edificios de la ciudad helena.
Cientos de productos se pondrán a la venta. camisetas,gorras,estuches, boligrafos,cuadernos de modo que todo el que visite Atenas en Mayo puede recordar su visita Eurovisiva. Los colores del sublogo será los colores de los productos de Eurovision 2006, unos cuantos modelos de camisetas se podrán comprar en la próxima edicción del festival desde las camisetas negras, y blancas con el logo a otros modelos como las de la fotografía, a camisetas en color verde, magenta, cyan, colores tierra.....
También cambiarar el diseño de la web oficial de Eurovision(de la ERT), que rebosará colorido por todas partes, y cambiará las líneas por las que se rige actualmente.


También hemos podidios saber como serán las acreditaciones y las entradas del festival. Próximamente pondré un video donde podreís ver lo que nos tiene preparada la ERT griega para el 2006.
Publicar un comentario