24 de noviembre de 2005

Primer ensayo ante el público

Es jueves por la mañana y la segunda ronda de ensayos comienza. Durante los dos días anteriores, cada participante ha tenido la posibilidad de ensayar varias veces sobre el escenario del Arena Ethias. Pero ahora, el acontecimiento está más cerca y deben asegurarse de que no tienen ningún problema técnico antes de que sea tarde para remediarlo. La presión cae sobre estos pequeños cantantes, al ver que se acerca el gran momento, pero hoy han podido experimentar algo diferente, la primera actuación con público, cientos de niños de las escuelas belgas los han estado animando en los ensayos.
Los ensayos se han realizado según el orden de actuación, por lo que nuestro rpresentante ha sido el penúltimo e salir al escenario. Antonio José ha sido muy aplaudido sobretodo por el publico femenino, el ha dao el 100% sobre el escenario y el publico ha respondido a la pasión que pone el cordobés sobre el escenario con una gran ovación, su voz parece que se hace más fuerte, pero de momento no llega a tener los gallos que tuvo en la preselección(Fuente:Junioreurovision.tv) .
España se consolida como una de las favoritas tras conocer hoy los resultados del Europrediction en la cual España se situa segunda con 167 pts, le precede Rumanía con 169 ptos y le sigue Holanda con 120 ptos. Os recuerdo que podeís ver fotografías del día de hoy en junioreurovision.tv y en showbizzsite.be pulsando sobre Doorloop.
Publicar un comentario