25 de noviembre de 2005

Primer ensayo general con vestuario


Impresionante es lo que puedo decir al ver las imagenes del primer esnayo general, mañana nos espera un gran show.
LaVRT, RTBF y la UER logró organizar un acontecimiento moderno, vibrante y profesional de televisión. En el ensayo salieron a relucir algunos errores, como los de Grecia vocalmente.
Dinamarca y Croacia hicieron una gran actuación, Rusia tuvo algunos problemas al seguir las camaras y Macedonia inició su canción de una forma espectacular .
Después del primer bloque de participantes, viene una pequeña pausa. Del segundo bloque cabe destacar a Alina de Rumania, uno de las favorias que hizo una actuación magnífica,fuerte y enérgetica, El Reino Unido tuvo algunos peequeños errores vocales. Después de una visita al green room viene Suecia. La holandésa Tess estuvo bastanate nerviosa. Los primeros verdaderos problemas pasaron al principio de Philip de Serbia y Montenegro.La canción debía comenzar con un balón volando, pero no fue así.El grupo letón Kids4Rock hizo un buen trabajo;

Lindsay de Bélgica apareció ser enormemente popular en su país de origen. Pues fue muy aplaudida.Después de la interpretación de Thea y sus amigos de Malta, era tiempo para otro vídeo sobre las estrellas de este espectáculo;
Turno pra el país noruego con la dulce Malin .
España :Los primeros segundos de la canción son impresionantes y fuerte vocalmente, todo hace presagiar que España tendrá un gran puesto.
Por último un grito feliz al final de la actuaciónde Bielorrusa marca el final de este ensayo.
Más imagenes aquí
Fuente:esctoday Imagenes:showbizzsite
Publicar un comentario