1 de diciembre de 2005

Los seis miembros de six4one son:


Andreas Lundstedt, de Suecia,miembro de la banda Alcazar. El es muy conocido por los eurofans, pues el grupo sueco se ha presentado varia veces al Melodifestivalen. últimamente ha participado en varios musicales como Chicago y actualmente participa en Toni Manero en la Fiebre del sábado noche en el Oscarsteatern en Estocolmo.

Tinka Milinovic es de Bosnia y Herzegovina. Nació en Sarajevo, estudió cantó en los Estados Unidos. En 1996, terminó la carrera cum laude de la Música, y siguió sus estudios en la Universidad de la Escuela deMúsica de Luisiana , donde ella se especializó en el canto de ópera. Ha participado en variasóperas y musicales, ella es solista y también ha trabajado con la Filarmónica de Sarajevo. En 2005, Tinka participó en la preselección Bosnia. Ella erala favorito de la audiencia de TV, pero pero el jurado la adjudico el segundo puesto. Durante dos años, Tinka ha tenido su propio programa de entrevistas de radio en Bosnia y en la emisora de radio más grande de Herzegovina.

Otro cantante conocido viene de Malta: Keith Camilleri. Él es popular por su voz apasionada .Keith disfruta de la popularidad en su país y viaja en el mundo entero para perseguir su sueñ , hacerse un artista internacionalmente conocido. En febrero de 2004, él participó en la preselección maltesa, quedando cuarto. En 2005, Keith otra vez disfrutó del éxito musical en Malta con la canción la Luz del sol en sus ojos. Este año participó en un proyecto italiano con Robbie Facchinetti .

Las raíces de Marco Matia están en Portugal. Aunque sus padres emigrarón a Alemania, él vuelve con regularidad a su patria. Marco y su banda quedarón en tercer lugar en el gran premio de la música de los paralantes del portugués en el 2000.

Claudia D´Addio de Suiza, pero de raíces italianas, es muy conocida por su increible voz y por salir del programa MusicStar.

Y por último una israelí, Lial Collet que completa el grupo que representará a Suiza en Eurovision. Con sólo 16 años ha actuado con U2 y con Elthon Jhon.
Publicar un comentario