5 de enero de 2006

Nuevos candidatos para la preselección española.


La discográfica elseptimosello ha anunciado a eurovision-spain que algi¡unos de sus artistas enviarán un tema a la preselección española de Eurovisión.Estos son:
Silvia Fedriani: Silvia es una joven madrileña de apenas 18 años y con una clara vocacion pop melodica acompañada de una dulce voz de seda. Ella interpreta preciosas y romanticas canciones de amores que se alejan y desgarran sentimientos que duelen como la sal en las heridas.
Los Barrigays:Kike y Keke. El armario se va a quedar sin puertas, bisagras, perchas y cerraduras con la salida tan espectacular que van a tener Los Barrigays. Los Barrigays salen de una chistera de la cual cada doscientos años, cuenta la leyenda, salen seres inesperados que hacen sobrecogerse a todos los espectadores que presas del pánico escalan por las lámparas del teatro. En este caso, hasta el mago se ha quedado petrificado ¡¡¡ Los Barrigays!!!.....Dos Rockefellers dicharacheros, cantarines, bailarines, tan grandes como dos torres redondas y orondas.
Julia:Ha envíado un tema lamdao "Contigo lo tengo todo", un tema que estará incluido en uno de sus discos que esta joven santanderina está grabando y que está compuesto por Enzo.
Publicar un comentario