21 de febrero de 2006

Las Ketchup representantes de España ¿Si o No?

Tras unos días con insistentes rumores,en la que diversos medios de comunicación cono Telecinco, o vertele.com se hacian eco de la noticia, la noticia ha quedado hoy confirmada por el productor de las Ketchup ,Manuel Ruiz Queco en el rotativo andaluz otros medios como La razón y 20 minutos y los 40 principales también lo confirmaban,pero TVE no lo ha hecho todavía.


Queco decía lo siguiente en el periodico cordobés:
"TVE ha querido apostar fuerte por el Festival este año" ante el descenso de la audiencia en la pasada retransmisión, y por eso "ha acudido a un referente nacional que ha sido número uno en veinte países de todo el mundo".

Queco señaló que la cadena pública barajaba la selección "entre otras candidatas consagradas como Azúcar Moreno ".
Asimismo, el que también fuera artífice del Aserejé , afirmó que para él "es un honor" que una composición suya "suene en Eurovisión y se difunda ante miles de personas".
Queco declaró que ante estas circunstancias, la promoción de Bloody Mary , "que es muy buena canción y refleja el espíritu alegre de su anterior disco", requerirá el rodaje de un vídeo musical "aunque todavía sea pronto para concretar ciertos aspectos.

El tema será BLOODY MARY´ La canción que Las Ketchup interpretarán en el marco del Festival europeo será Bloody Mary , single que promocionará su segundo disco homónimo después de tres años de ausencia, según ha confirmado Pedro Pablo Mansilla, representante de la discográfica del grupo, Shaketown .



Publicar un comentario