14 de mayo de 2006

4º día de ensayos.

Cuarto día de ensayos, con grandes favoritas como Suecia, Rusia,Bosnia y Herzegovina e Islandia. Ucrania da la sorpresa y aunque al principio pasaba desapercibidase ha convertido en una de las favoritas para pasar a la final.

Rusia:Dima es el primero en ensayar hoy ,con vaqueros y una camiseta blanca); 5 personas sobre el escenario (coreografía sentimental, 2 ballet clásico - muchachas vestidas que bailan detrás de él, 2 cantantes de apoyo, y la última chica aparece al final en un piano blanco sobre lel escenario .

Turquía:Después de que el gerente hizo algunas pruebas acerca de la coreografía, el ensayo ha comenzado. Todo bien. Sibel canta a mitad turco y en inglés.

Ucrania:Tina Karol es con un vestido blanco corto con bailarines vestidos de rojo Han tenido algunos problemas con el sonido. Tina se quejaba muchas veces que ella no podía oír su voz.

Finlandia:Fuego, alas y rock duro hacen de la actuación de Finlandia en un autentico espectáculo.

Países Bajos:Tambores y guitarras sobre el escenario . El funcionamiento es exótico. Los colores del escenario recuerdan a algo africano.


Lituania:Vestidos de traje y con un fondo blanco y negro aparecen LT United en el escenario, con su We are the winners, a la hora de cantar los lituanos parecen desganados.

Portugal: La coreografía es simple, pero eficaz ,pero que puede quedar sosa ante el espectador ,sin embargo las voces están bien y el ensayo también.

Suecia:Banderas, ventilador a tope y a lucir modelito, Carola muy aplaudida, se afianza entre los favoritos para conseguir el triunfo.

Estonia :Luces blancas y rosas . Sandra y sus bailarines realizaron un buen ensayo ,Sandra y sus coristas iban vestidos igual que en la preselección estona.

Bosnia y Herzegovina:El cantante bosnio Hari Mata Hari está acompañado por cinco personas. Ellos todos tocan instrumentos (guitarras, acordeón, tambores y violín). Luces blancas y azules y grandes aplausos para la balada bosnia.

Islandia: Silvia Night llevó un traje diferente. Vistiendo todo en blanco como una novia y con un sombrero de plumas. En medio del show ella se desnuda de este traje y e queda con un corpillo color plata. También los se desnudan y acaban en calzoncillos. Los colores principales son rosas y blancos , a destacar el zapato-tobogán.
Publicar un comentario