24 de mayo de 2006

¿ Dónde se celebrará Eurovisión 2007?

¿Vamos a Helsinki el próximo año , o a Turku ?¿Dónde será Eurovisión 2007 ?
Y sí, hasta Rovaniemi es candidata a ser la próxima sede del festival.En la rueda de prensa de los ganadores, directamente después de la victoria de Lordi, la YLE anunció que Helsinki sería con casi toda probabilidad 2007. Una breve descripción de las posibles sedes:
Turku y Rovaniemi

Turku ha ofrecido su Arena Elysée gratis, mientras en Rovaniemi el Arena Lappi también ha sido ofrecido a la Yle para ser la sede De eurovisión 2007.
Los Medios de comunicación finlandeses divulgaron que la YLE considerará la oferta de Turku. Sin embargo, el punto débil de Turku es la disponibilidad de apenas 5,000 camas de hotel.

El Hartwall Arena (imagen)en Helsinki es el lugar más mencionado para la competición del próximo año . Aunque el Jaahalli, y el centro de FinnExpo han sido también mencionados , ambos lugares tienen poco aforo para celebrar Eurovisión. El Arena Hartwall es el Hall más grande en Finlandia y tiene buenas conexiones de transporte, y tiene un aforo de concierto de 15,000 asientos.

Las Infraestructura y la capacidad han tomasdo una gran importancxia pues 40 paises entran en competición, la sede tiene que ser capaz de albergar a las delegaciones, periodistas y los eurofans. Helsinki en este aspecto tiene ventaja pues puede ofrecer más de 13,000 camas de hotel, mucho más que cualquier otra ciudad en Finlandia.
Publicar un comentario