18 de mayo de 2006

Ensayo general de la Semifinal

Hoy se ha celebrado el ensayo general de la semifinal.Grandes sorpresas en cuánto al vestuario.

Armenia: En el escenario hay luces azules, mientras que en el videowall (Que realmente son las escaleras del teatro antiguo), se proyectan imágenes de fuego. Andre y sus coristas están sentados en una mesa en el centro del escenario. Emergen los cubos en el escenario mientras que las bailarinas se levantan y utilizan la mesa.

Bulgaria: A Marianna la acompañan 3 bailarinas, vestidas de verde. El escenario se tiñede color morado, con las escaleras con color rojo en el medio y azul a los costados En un momento el escenario cambia a ser negro por un momento para terminar siendo completamente rojo. Posible finalista.
Eslovenia: escenario morado con toques blancos. Anzej esta acompañado de 5 chicas (de rosa y naranja). En mitad del tema Anzej(de blanco) se arrodilla ante una de las chicas si hasta ahora había estado cantando sonriendo, ahora canta serio. Las cámaras funcionan mucho mejor ahora, con el director en escena mirando hasta el último detalle.

Andorra: Jenny vestida horriblemente ma ha cantado al parecer muy bien. la acompañan 4 bailarinas, que hacen una coreografía dse cabaret. En un momento de la canción, aparece sobre el escenario una silla sobre la que se sienta jenny, pero después sigue cantando de pie.

Bielorrusia: Polina ha realizado una coreografía similar a la del video clip promocional , el escenario se ha teñido de rojos,azules, naranjas y blancos.

Albania: No han estado muy afinados que digamos, Luis y sus vocales vestían de blanco y verde, el escenario está muy oscuro con la participación albanesa.

Bélgica: Kate Ryan con un vestido precioso (naranja), con pies de micrófono y 3 bailarines, efectos especiales como artificios o aire.

Irlanda: actuación simple pero con encanto la de Bryan Kennedy, el escenario toma el color verde como color principal pero rota en otros colores.

Chipre: balada profunda con sentimiento el escenario en colores morados .Annete(vestida dse amarillo) está acompañada de 4 coristas.
Mónaco: El escenario iluminado en blanco y rojo con una bonita coreografía Severino dará que hablar.Macedonia :Elena guapísima baila una sencilla coreografió entre rojos, negros, morados y amarillos.

Polonia: Ich Troje y compañía realizan una actuación muy parecida a la de la final polaca ,
incluye un piano de cola blanco en el escenario.¿ Se puede ser más hortera?

Rusia:Dima (con vaqueros y una camiseta blanca); 5 personas sobre el escenario (coreografía sentimental, 2 ballet clásico - bailarinas de clásico que bailan detrás de él, 2 coristas, y la última chica aparece al final en un piano blanco sobre lel escenario .

Turquía:Todo bien. Sibel canta a mitad turco y en inglés(los chicos sde negro, sibel de crema).

Ucrania:Tina Karol es con un vestido blanco corto con bailarines vestidos de rojo Han tenido algunos problemas con el sonido. Tina se quejaba muchas veces que ella no podía oír su voz.

Finlandia:Fuego, alas y rock duro hacen de la actuación de Finlandia en un autentico espectáculo.

Países Bajos:Tambores y guitarras sobre el escenario . El funcionamiento es exótico. Los colores del escenario recuerdan a algo africano.

Lituania:Vestidos de traje y con un fondo blanco y negro aparecen LT United en el escenario, con su We are the winners, a la hora de cantar los lituanos parecen desganados.

Portugal: La coreografía es simple, pero eficaz ,pero que puede quedar sosa ante el espectador ,sin embargo las voces están bien y ellas son muy simpaticas .

Suecia:Banderas, ventilador a tope y a lucir modelito, Carola muy aplaudida, se afianza entre los favoritos para conseguir el triunfo.

Estonia :Luces blancas y rosas . Sandra y sus bailarines realizaron un buen ensayo ,Sandra y sus coristas iban vestidos igual que en la preselección estona.

Bosnia y Herzegovina:El cantante bosnio Hari Mata Hari está acompañado por cinco personas. Ellos todos tocan instrumentos (guitarras, acordeón, tambores y violín). Luces blancas y azules y grandes aplausos para la balada bosnia.

Islandia: Silvia Night llevó un traje diferente. Vistiendo todo en blanco como una novia y con un sombrero de plumas. En medio del show ella se desnuda de este traje y e queda con un corpillo color plata. También los se desnudan y acaban en calzoncillos. Los colores principales son rosas y blancos , a destacar el zapato-tobogán.

Favoritos sde Euro-spain.tk para pasar a la final.
Bélgica,Bosnia y Herzegovina,Finlandía,Islandía,Rusia, Suecia,Turquía.

Posibles Finalistas:
Bulgaria,Chipre,Estonia, Irlanda, Macedonia, Ucrania.
Publicar un comentario