12 de mayo de 2006

Primer día de ensayos

Hoy ha sido el primer día de ensayo un total de 14 países han tenido el primer contacto con el gran escenario de Atenas.

Armenia: En el escenario hay luces azules, mientras que en el videowall (Que realmente son las escaleras del teatro antiguo), se proyectan imágenes de fuego. Andre y sus coristas están sentados en una mesa en el centro del escenario. Emergen los cubos en el escenario mientras que las bailarinas se levantan y utilizan la mesa.

Bulgaria: A Marianna la acompañan 3 bailarinas, vestidas de verde. El escenario está ahora teñido de color morado, con las escaleras con color rojo en el medio y azul a los costados En un momento el escenario cambia a ser negro por un momento para terminar siendo completamente rojo. Finalmente pequeños tintes de verde y azul aparecen en el escenario.

Eslovenia: escenario morado con toques blancos. Anzej esta acompañado de 5 chicas . En mitad del tema Anzej se arrodilla ante una de las chicas si hasta ahora había estado cantando sonriendo, ahora canta serio. Las cámaras funcionan mucho mejor ahora, con el director en escena mirando hasta el último detalle.

Andorra: Jenny ha cantado al parecer muy bien. la acompañan 4 bailarinas, que hacen una coreografía parecida a la de Sertab Erener. En un momento de la canción, aparece sobre el escenario una silla sobre la que se sienta jenny, pero después sigue cantando de pie. Ha causado muy buena impresión y podría ser el dark horse del año

Bielorrusia: Polina ha realizado una coreografía similar a la del video clip promocional , el escenario se ha teñido de rojos,azules, naranjas y blancos.

Albania: No han estado muy afinados que digamos, Luis y sus vocales vestían de blanco y verde, el escenario está muy oscuro con la participación albanesa.

Bélgica: Kate Ryan con muchos desafines y una coreografía con cambios sobre la final de Eurosong, con pies de micrófono y 3 bailarines, efectos especiales como artificios o aire.

Irlanda: actuación simple pero con encanto la de Bryan Kennedy, el escenario toma el color verde como color principal pero rota en otros colores.

Chipre: balada profunda con sentimiento el escenario en colores morados .Annete está acompañada de 4 coristas.

Mónaco: El escenario iluminado en blanco y rojo con una bonita coreografía Severino dará que hablar.

Macedonia :Elena guapísima baila una sencilla coreografió entre rojos, negros, morados y amarillos.

Polonia: Ich Troje y compañía realizan una actuación muy parecida a la de la final polaca , incluye un piano de cola blanco en el escenario.

A continuación os ponemos una serie de links en el cual podéis ver ensayos, fotos…
videos Armenia, Eslovenia ,Andorra y podcast en directo de Europodcasting.
Fotos y videos varios en oikotimes y esctoday .
Videos ensayo Bélgica, 1, 2 y planos.
Publicar un comentario