16 de mayo de 2006

Primer ensayo de los finalistas

Primer ensayo de los finalistas:

Suiza: Primer país en actuar, los 6 componentes (Tinka, Keith, Marco, Andreas, Claudia y Liel) en el escenario con una iluminación sencilla basada en azules y amarillos, muy bien compenetrados y bien de voz.

Moldavia: Segundo país en el escenario, azules, rojos, amarillos y una silueta extraña como de una vela de barco en el escenario, la canción mejora con la puesta en escena.

Israel es el siguiente con Eddie acompañado de 4 vocalistas y un piano, bien de voz pero parecen que les acaban de sacar de un misa norte americana.

Letonia: Sin palabras, a mi parecer vergonzoso, un robot extraño, una canción patética mejor que no siga comentando.

Noruega: Ventilador en marcha violines y vestidos blancos con un poco de vuelo, preciosa puesta en escena con una bellísima canción, otra de las favoritas que se consolida.

España: Las Ketchup acompañadas de 2 bailarines aparecen en 4 sillas giratorias, se levantas se sientan y dan vueltas, sosa puesta en escena , con mucho rojo y mucho negro, mal presagio par nuestro país.



Malta: Colorido y coreografía, Fabricio ha cantado bien aunque ha tenido algún fallo, la coreografía un poco estática para el cantante.

Alemania: Con 2 cactús en el escenario Texas comienza su canción con verdes y rojos de fondo, la vestimenta ha sido igual que en la preselección alemana.

Dinamarca: Sidel Ben Semmane rodeada de 4 bailarines se rodea de color, en mitad de la actuación llega "Johnnie" tocando la guitarra, luego baila break-dance.

Rumania: Mihai Traistariu uno de los favoritos llega a el escenario acompañado de de 4 bailarines vestidos de negro, muy bien Rumania.

Reino Unido: Lápices de fondo, volvemos a clase escuchando al Reino Unido que puede dar la sorpresa.

Grecia: Llega el turno de la anfitriona, Anna vitoreada por su publico ha estado soberbia, con unas bolas en el suelo azules, blancos, negros y rojos y arrodillándose. Grecia podría repetir triunfo.

Francia: virginia ha estado bien, quizás quede muy sosa la actuación.

Croacia: Severina acompañada de 4 señores ataviados con el traje típicos croata y ella con taconazo para hacer honor la titulo de la canción.

A partir de mañana habrá más crónicas y fotografías en un página habilitas para ello y en esta que leéis.
Publicar un comentario