14 de mayo de 2006

Tercer día de ensayos

Pocos cambios respecto al primer ensayo, exceptuando algún país como Bélgica u otros países que han ensayando con el vestuario final.

Armenia : Realiza un ensayo idéntico al del primer ensayo.

Bulgaria: A Marianna la acompañan 3 bailarinas, vestidas de verde. Marianna con velos en los que se enrollan las bailarinas. Finalmente pequeños tintes de verde y azul aparecen en el escenario.

Eslovenia: Ensayo con vestuario, bailarinas con vestidos rosas y naranjas, Anzej de blanco realizan la misma coreografía que en el primer ensayo.

Andorra: Jenny está enferma y no ha cantado también como el primer ensayo, el vestuario de la delegación andorrana aún no allegados.

Bielorrusia: Polina de rojo, tiene la coreografía más espectacular pero dudo que pase a la final.Albania: Al igual que en el primer ensayo ha pasado desapercibido

Bélgica: Kate Ryan ha cantado mejor, ha cambiado detalles en la coreografía y los colores de fondso ahora son blancos y rosas ,Kate se consolida como favorita al triunfo.

Irlanda: Actuación intimista de Bryan que puede dar efecto entre los telespectadores.

Chipre: balada profunda con sentimiento el escenario en colores morados .Annete está acompañada de 4 coristas y vestida con un vestido verde con gran escote.

Mónaco: Aloha Severine, exótica es la palabra que puede definir la actuación monegasca, muy original la actuación del principado con bailarines semidesnudos y faldas hawainas.
Macedonia :Elena guapísima baila una sencilla coreografió entre rojos, negros, morados y amarillos.

Polonia: Ich Troje y compañía realizan una actuación muy parecida a la de la final polaca , todo como en el primer ensayo excepto el vestuario, Ich Troje con su voz desgarrada y vestido estrambóticamente el escenario junto al resto de la delegación polaca.

Publicar un comentario