29 de abril de 2006

Sonia Ferrer dará nuestros votos

La presentadora de Gente Sonia Ferrer dará los votos de España en francés.

Sonia Ferrer González, nacio el 26 de septiembre de 1977 es de Barcelona, es hija única, sus padres se llaman Victoria y Josep, tiene una perra que se llama xana y dos gatos llamados mini y misifu, no le gusta trasnochar, de personalidad alegre, optimista y muy activa. Su color favorito el rojo.Su sueño es ser bailarina y lo tenia muy claro desde muy pequeña ,desde los 4 años empezó a bailar y se fue con 12 años en una prestigiosa academia de ballet de Francia Escuela Rosella Hightower pero tuvo que dejar el ballet a los 18 años por una grave lesión en la espalda, un tumor benigno osteoma osteoide en la medula espinal del cual le operaron con éxito dos veces. El resultado de esta lesión fue que tenia que dejar de bailar por el bien de su espalda y con mucha pena para ella lo tuvo que aceptar.Ha sido modelo fotográfica en Japón y Milán también ha desfilado en la pasarela Gaudí y es actriz, su primer trabajo como actriz fue en la serie Happy house que se emito en la 2 y que hacia el papel de Yolanda una chica ingenua y con un gran corazón, luego trabajo como presentadora para vía digital en el canal cosmopolitan en el programa cafe cosmopolitan donde lo copresentó con gran brillantez, desde hace 3 años presenta el programa de corazón y sucesos Gente.Sabe Inglés y Francés además ha realizado estudios de Técnico en Empresas Turísticas y de Locución, Redacción y Presentación en Radio y Televisión y ha presentado varias galas en TVE, su ultimo trabajo como actriz ha sido en la película Lisistrata y en la telenovela Luna negra interpretando a Mati que es una chica de 30 años madre soltera Sin duda Sonia Ferrer es una de las estrellas presentes y futuras del panorama audiovisua

28 de abril de 2006

Sigue online el festival de 1969

Una semana más y gracias a la televisión israelí podemos disfrutar de uno de los festivales de la historia de Eurovisión en este caso del festival de 1969, que se celebró en nuestro país,en la edición de 1969 se alzaron como ganadoras las canciones de España, Francia , Reino Unido y Holanda. Un empate a 18 puntos hizo que la presentadora Laurita Valenzuela, se encontrará en la difícil situación de no tener ganador, al final se declaró como ganadora a las 4 canciones.

Por lo tanto las ganadoras de ese año fuerón Salome con " Vivo Cantando" , Lulu con “Boom bang-a-bang “,Lenny Kuhr con “De troubadour” y Frida Boccara “Un jour, un enfant”.

Podeís ver el festival pulsando aquí.

Sense tu triunfa en España


En la primera semana en el mercado, ´Sense Tu´ ha conseguisdo la cuarta posición en la llista de senzillos más vendidos en España. És la primera vez que una canción andorrana entra en esta lista. Ahora también sabemos que cuatro bailarines acompañaran a la representante andorrana, dos de les cuales són conocisdos por el programa ´Crónicas Marcianas, Jenny estará próximamente de promoción en nuestro país.

26 de abril de 2006

TVE emitirá los video clips por la 2

La semana que viene TVE emitirá los video clips de todos los países que compiten en esta edicción de Eurovisión a traves del segundo canal de TVE. A partir del día 1 y hasta el 5 de mayo podremos disfrutar a las 14:30 de todos los videos promocionales.

La República Checa participará en ESC 2007

Según a la información publicada por oikotimes.com, la televisión checa participará en Eurovisión 2007, según la web griega esto lo ha confirmado Radim Smetana, la Ceska Televize.

La República Checa había intentado participar en el año 2005 pero por problemas financieros no pudo participar, en 2007 será su primera participación en el festival. Ceska Televize estará en Atenas, para ver el ambiente que rodea al Festival de Eurovisión.

19 de abril de 2006

Eurovisión Junior pierde a los países de Escandinavia

Dinamarca, Noruega y Suecia han anunciado que no participaran en el próximo festival de Eurovisión Junior.

Según los directivos de los respectivos canales, el festival se ha convertido en un festival excesivamente comercial y
Estos tres países quieren celebrar un festival paralelo para niños solamente entre ellos, concebido más acorde con su concepto de lo que debería ser el Festival Junior. Este festival se celebraría el próximo mes de noviembre en Estocolmo.

Austria emitirá el festival

La televisión austriaca ORF emitirá el festival de Eurovisión tras la renuncia a participar en la 51º edición que se celebrará en Atenas . Así lo asegura la Web ESC Austria.

Aunque la televisión austriaca abandono el festival en la edición pasada por los malos resultados, han decidido emitir el concurso musical, por lo que se intuye el interés de el país alpino en el festival.

Se desconoce si se emitirá la semifinal, pero según las normas del festival lo debe emitir.

11 de abril de 2006

Ya tenemos mascota

Según informa okotimes.com hoy ha sido publicada la mascota de Eurovisión 2006, la mascota es una mariposa que consta de cuatro de los cinco colores del sublogo de esta edición en sus alas, y unas de ellas tiene en pequeño el logo oficial de Eurovisión con la bandera griega, el cuerpo recrea un micrófono.La mascota se utilizará para la venta de diversos productos que junto a los productos con el sublogo de Atenas 2006 formarán el merchandising de este año. Esta es la tercera mascota en la historia de Eurovisión después de Eurocat y Eurobird.

4 de abril de 2006

Las Ketchup publican su albúm

Para las Ketchup su nuevo trabajo discográfico, que sale hoy a la venta, es como "un cóctel de tomate, tiene un poquito de todo". Fondos flamencos, temas rockeros y "letras con mucha guasa" esperan repetir su primer éxito, Aserejé, con el que vendieron más de 12 millones de copias en todo el mundo.
Lucía, Pilar, Lola y Rocío Muñoz reconocen estar ensayando con especial atención el baile del 20 de mayo en Atenas, aunque, por lo general, no se sienten preocupadas por sus coreografías: "Hacemos lo que sale. El Aserejé salió así, nos pareció divertido, pero lo que nos interesa es cantar".
Las Ketchup han compuesto todas sus canciones, a excepción de Un blodymary, obra de Queco. En cuanto a las letras, explican que han hecho "temitas divertidos sacando parte de humor". En Alegrías de mi tanga juegan a ver "quién lleva la tanga más pequeña", y en Se me escapó el maromo avisan de los peligros de perder a un chico guapo "si otra chica lleva un escote más grande que tú".
LISTADO DE CANCIONES DE UN BLODYMARY
1. Un blodymary
2. Doctora láser
3. Paparazzi
4. Doble bombo
5. Desafina como quieras
6. Se me escapó el maromo
7. El neceser de mi Paco
8. La comentarista
9. Las alegrías de mi tanga
10. Imagina

2 de abril de 2006

Primer voceto a color del escenario

El Escenario:La plataforma sobre la cual los artistas de este año realizarán sus actuaciones es un círculo de 13 metros de ancho y fabricado con un material transparente que dejara ver las imagenes qeu se proyectarón en los tubos luminicos debajo del suelo.El escenario contará con una serie de paneles de 2 metros de altura que recrean el antiguo anfiteatro griego y en el cual podrán actuar los cantantes pues estos paneles se pliegan y tienen moviento. (voceto en la imagen

Euro-spain.tk lanza su sección Eurovisión 2006

Euro-spain.tk lanza su sección Eurovisión 2006, con toda la información sobre el próximo festival, tosdos los participantes, todos los temas, toda la información sobre las preseleccíones,cantantes, presentadores y sede del festival que se celebrará en mayo en Atenas, además de una breve guia de Grecia y de la ciudad ateniense, desde esta nueva sección teneís acceso a los temas y videos y podeís ver las letras de las canciones tanto en su idioma original como en español.