7 de mayo de 2007

Primer día de ensayos para los finalistas



Hoy Lunes ha sido el primer día de ensayos para los finalistas directos:

En primer lugar Bosnia Herzegovina,con fondo azul, humo y acompañada por 4 bailarinas,han representado a la diosa del hielo en una performance que se hallevado grandes aplausos.
Es el turno de España D´NASH vestidos de blanco, y con fondo amarillo y verde, han realizado una buena interpretación, las 2 coristas tocan 2 timbales gigantes, que a nuestro parecer sobran totalmente.
Turno de Irlanda con un fondo rojo y negro bastante feo, por cierto,han estado bastante bien vocalmente.
La anfritionia Finlandia con un fondo azul, negro y blanco muy apropiado, ha tenido algunos problemas vocales.
Lituania:Sencilla e intima puesta en escena por parte de Lituania.Vocalmente perfecto, el resto de músicos se ocultan tras un biombo.
Sarbel con una coreografía muy parecida a la de la final griega, colores cálidos, Sarbel ha cantado mal, y si esto sigue así Grecia obtendrá un mal resultado.

Espectácular ensayo sueco la pirotecnía ha funcionado a las mil maravillas, himnótico y alocado el ensayo sueco se ha lelvado muchos aplausos.



Ya por la tarde Francia ha estado muy divertida vestidos de Rosa y Negro por Jean Paul Gaultier,e escenario toma colores cyan, magentam rosas y blancos.

Rusia con lineas rojas y blancas que se alternan y cambian a lo largo de la actuación. Han cantado bastante mal y ha sido la decepción del día.
Roger Cicero acompañado por instrumentos como un violonchelo, trompetas, forma una banda estupenda que suena muy bien y ha sido muy aplaudido.

LLega la locura de la mano de Verka Serduchka que aparece con su traje plateado al igual que en la preselección ucraniana, en momentos de su actuación persigue al cámara, y en su bata plateada lleva en el dorso el número 69.

Reino Unido podría repetir el resultado de Jemini con Cry baby, con la bandera de la Gran Bretaña y siluetas de aviones, hacen su coreografía de azafatos de vuelo barato.

Rumanía ha estado bastante bien ,coreografía,sencilla que no destaca.
Por último Armenia elegante y vocalmente perfecto.

Podeís disfrutar de los videos del día de hoy, fotos y crónica en la sección Helsinki calling.
Publicar un comentario