6 de mayo de 2007

Tercer día de ensayos

El tercer día de ensayos se caracterizó por la fuerza sobre el escenario,Bulgaria realizó un ensayo muy parecidoa l del primer día sin apenas variaciones,Israel como ya ehmos contado solo cantó 2 veces por los enfados con la realización finlandesa, el tercer país en subir al escenario fue Chipre , Evridiki de plateado dió una sensación mucho mejor que la del primer día, con un fondo fractal en azul.
Bielorrusia no cambio la coreografia , pero mejoro su actuación vocal.
Islandia: Eirikur acompañado por 4 guitarristas y un batería. En el escenario destacan los colores morado, azúl y blanco, con simbolos tribáles en el fondo del escenario.
Georgia: Los bailarines juegan con las espadas , coreografía impactante, el escenario se tiñe de blanco y rojo.
Montenegro sigue sin destacar, y pasará desapecibida.
Suiza y Moldavia siguen destacando entre las favoritas, puestas de escenas impecables de ambas, y gran actuación vocal sobretodo de la cantante moldava. Todo hace pensar que serán finalistas.
Holanda a variado minimamente su cireografia quitando protagonismo al bailarin y cediendoselo a Edsilia, que lo hace verdaderamente bien.
Albania hace un gran directo vocal , pero nada más.
DQ con su capa negra realiza una buena actuación vocal, los bailarines visten de negro en está ocasión , Dinamarca es una de las favritas para pasar a la final.
Croacia tampoco destaca todos sus representantes vestidos de negro , buena actuación, pero se quedará en la semifinal.

Por último Polonia con una gran puesta en escena, cabretera, con jaula e insinuante, muy aplaudida , en todo momento.
Publicar un comentario