9 de octubre de 2007

Elli Kokkinou podría representar a Grecia

La cantante griega Elli Kokkinou sería la próxima representante griega, según recoge la prensa local, según los medios griegos , la televisión griega(ERT) habría cerrado un acuerdo con la artista.

Elli Kokkinou es una gran estrella griega y cuenta en su haber con varios discos de platino, entre otros por sus éxitos Ki allo, SEX o Bye bye.


Las negociaciones podráin estar abiertas desde Junio, y el acuerdo llegó según cuentan los medios griegos un día antes al anuncio del nuevo formato, lo que ha hecho que Elli Kokkinou y la ERT vuelvan a replantearse el proyecto, ya que Grecia no seria finalista directa y pasaría a una de las 2 semifinales.Aunque el interés de la ERT parece ser que es seguir las negociaciones con Elli.


Si al final no se llega a un acuerdo, la ERT griega baraja otras posibilidades como una final nacional como la del pasado año, o una elección totalmente interna, cosa que también podría darse si las canciones que llegarían a la redacción de la televisión heleniva no fueran lo suficientemente como para hacer una selección pública de la canción para Elli.




Publicar un comentario