19 de octubre de 2007

Sebnem Ferah posible representante de Turquía

Según los últimos rumores,la cantante rock Sebnem Ferah ha recibido una oferta de la Radio televisión turca para representar a Turquía en la 53º edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado.

Después de las participaciones exitosas de Sertab, Atenha y Kenan Dogulu, el festival de Eurovisión se ha hecho muy popular en Turquía, Programas de TV, periódicos y revistas muestran cada vez más atención sobre el acontecimiento. Muchos son os rumores , prrimero se rumoreó que Hande Yener quien había recibido una oferta, la TRT lo negó. Entonces todos los ojos se pusierón en la jóven cantante Hadise. ¿Sería ella la siguiente representante de Eurovisión de Turquía? , la respuesta nuevamente fue "No" .

Sin embargo, según los últimos rumores, la TRT parece haber encontrado otro candidato: lal cantante rock Sebnem Ferah que es muy popular entre la juventud turca. La TRT ha admitido que na realizado una oferta a Sebnem Ferah y que ellos animan a la cantante rock a participar representando a Turquía. Además, una vez más, parece que la TRT va a enviar a una canción en inglés.

Publicar un comentario