28 de febrero de 2008

Ya tenemos los 10 finalistas

Un jurado de expertos formado por Daniel Rodríguez Villasante, director del programa musical “No disparen al pianista” y responsable de información musical de “Miradas 2”; Mauro Canut, músico, autor del blog oficial de Eurovisión de RTVE y subdirector de Contenidos para Móviles de iRTVE; Borja Prieto, director de contenidos de MySpace España; Fernando Montesinos, productor musical; y Toñi Prieto, productora ejecutiva de programas musicales de TVE; ha elegido a los siguientes candidatos:

- Nullsystem (“Mourning”): Por su potente sonido metal, la magnífica voz de su cantante y una puesta en escena gótica, audaz e impactante.
- Innata (“Me encanta bailar”): Por una canción divertida, pegadiza y bailable que ha sido especialmente valorada por los Eurofans.
- Markoz Mangui (“Caramelo”): Por ser auténticos y creíbles representantes del hip-hop nacional que fusionan un sonido urbano con un toque étnico norteafricano que denota sus orígenes.
- Ell*as (“100 x 100”): Por una composición contagiosa, cien por cien Europop, muy en línea con las tendencias musicales de éxito en el Festival de Eurovisión.
- D-Vine (“I Do You”): Por un tema muy comercial de estilo r&b, y con proyección internacional.

Estos 5 junto a Rodofo Chiquilicuatre,La casa Azul,Arkaitz,Coral y Bizarre conformarán la final del día 8 en TVE,
Publicar un comentario