18 de mayo de 2008

Ensayo de Portugal y Welcome-party

Hoy le ha tocado ensayar a nuestros vecinos portugueses. La canción de Vânia Fernandes Senhora do mar suena realmente bien sobre el escenario, las voces perfectamente conjuntadas y una puesta en escena elegante que sin duda nos ha sorprendido a todos. Desconocemos el vestuario definitivo porque han ensayado con ropa sport, pero imaginamos que serán vestidos vaporosos dado que el ventilador forma parte de la actuación. Ha arrancado una gran ovación de todos lo que allí estábamos y prevemos que Portugal pasará a la final y quedará bien situada dada la enorme calidad artística.



Hoy también ha tenido lugar la Welcome-party en el White Palace, una fiesta donde los anfitriones dan la bienvenida oficial a todas las delegaciones que participan en el festival. Previamente la familia real ha recibido a los artistas y jefes de delegaciones.

Hemos podido alternar con los simpáticos presentadores de la gala Jovana Janković y Željko Joksimović, con Gisela (Andorra), con los miembros de RTVE, con José Luis Uribarri, con Chikilicuatre y con el resto de delegaciones extranjeras; así como disfrutado de varias actuaciones en directo, entre ellas la de la chipriota Evdokia Kadi.
Publicar un comentario