7 de mayo de 2008

Phil Coulter "Algo raro habia pasado"

Phil Coulter escritor de la canción Congratulations declaró a la prensa britanica que fue Ganado por un dictador fascista.

Un documental que emitido por la sexta garantizó que el General Franco compró la Victoria de Massiel. El dictador pensaba ganar un español mejoraría su país de reputación internacional. Se alegó que los funcionarios corruptos que trabajan para el Estado español amañarón las votaciones en toda Europa.

Sr Coulter declaró "Estoy agradecido tipo de que esta teoría no surgen en las semanas y meses después del evento porque entonces me hubiera sido muy, muy iriente.

"Hubo sin duda un sentimiento de que algo extraño había pasado, pero tal vez era sólo la decepción de quedar tan cerca de ganar por segunda vez.

La gandora 'La La La', derrotó a 'Congratulations' por un solo punto, aunque la canción de Phil pasó a convertirse en un hit número uno de Cliff Richard, que vendió más de un millón de copias.

Sr Coulter añadió: "La historia ha demostrado que la canción que ganó Eurovisión, en términos reales, ese año fue" Congratulations".

Publicar un comentario