24 de julio de 2008

La UER lanza la web oficial de Eurodance y confirma que se celebrará el 6 de septiembre

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha lanzado hoy la web oficial del Festival de Eurovisión de Baile 2008 (www.eurovisiondance.tv) con un diseño casi idéntico a la web del Festival de Eurovisión (www.eurovision.tv). Según se vaya acercando el evento, la web irá aportando mucha más información.

La nueva web, producida por la Unidad Interactiva de Eurovision TV, es ya parte de la familia de Eurovisión en la red. Ya puedes registrarte con tu cuenta de MyEurovision, recibir mails actualizados y comentar historias en tu blog eurovisivo.

La segunda edición del Festival de Eurovisión de Baile se celebrará finalmente, y a pesar de la emisión del fútbol, el próximo 6 de septiembre en Glasgow a partir de las 21.00 CET.

Ha pasado más de una semana desde que eurovision-spain contactó con TVE para aclarar si la emisión de este festival, donde participa Rosa y Nieto, será por La 1 o se emitirá por La 2 o en diferido como consecuencia del partido de fútbol que enfrentará a la selección española y al combinado bosnio a partir, probablemente, de las 22.00 CET, y la cadena que dirige Javier Pons aún no ha dado ningún tipo de explicación al respecto.