12 de abril de 2009

Madrid, 24 de abril: Fiesta de Eurovisión 2009: Objetivo Moscú

El próximo 24 de abril se celebra en Madrid la Fiesta de Eurovisión 2009: Objetivo Moscú. Tal como nos han informado los organizadores algunos de los cantantes de las preselecciones españolas han confirmado su asistencia como Mirela, Gerard, Diego Cossío y Oskee, entre otros. Además han sido invitados también los representantes de España en 2007, D´Nash, así como Yanira Figueroa, Nazaret, Coral, Jorge González y Rebeca.

La representante española de esta edición, Soraya Arnelas, ha sido invitada formalmente a esta fiesta en Madrid. Según la propia artista, su asistencia dependerá de su apretada agenda. De tener libre asistirá y si no, grabará un video saludo que se visionará en la fiesta.

Por otra parte, los responsables de STUDIO 54, lugar donde se celebrará la fiesta han invitado a diversas personalidades dentro del mundo eurovisivo, algunos participantes de Factor-X y de Operación Triunfo.

Además de todo esto habrá alguna que otra sorpresa más que los responsables del local no van a revelar hasta esa noche.

Esta fiesta se lleva organizando desde hace tres años

Desde 2007 lleva organizándose una fiesta antes de la realización de Eurovisión. Se hace para promocionar positivamente y vender el festival de manera moderna, atractiva y alejada de los tópicos que siempre relacionan a Eurovisión.

De momento, más de 60 personas se han inscrito a la fiesta que se prevé cerrar cuando se tenga confirmada la presencia de 100 personas, aunque en años anteriores la cifra ha llegado hasta las 130 personas.

Lo que sí se sabe es que durante toda la noche la música que sonará será de Eurovisión o relacionada con el festival, y además de la música durante la fiesta se proyectará videos de actuaciones y video-clips.

Detalles de la Fiesta de Eurovisión 2009: Objetivo Moscú

Día: 24 de abril
Hora: 22:30
Ciudad: Madrid
Lugar: STUDIO 54
Dirección: Barbieri, 7
Precio: 12€ + consumición
Requisitos: 18 años cumplidos
¿Donde confirmar la asistencia?:
knebell@gmail.com