15 de mayo de 2009

Soraya: "España va a quedar entre las diez primeras porque me llamo Soraya"

A escasas horas de que empiece la gran final en Moscú, nuestra representante Soraya Arnelas ha compartido unos minutos con nosotros donde nos ha contado cómo está viviendo esta semana en Moscú. "Es una semana de mucho trabajo, estamos disfrutando, pero sin perder el norte. Hemos llevado un ritmo de vida tranquilo, enfocado en llevarnos la victoria".

Nos confiesa que está siendo una semana de altibajos, con alegrías y disgustos. "Estos es un gran reto, y aquí hay muchos países con ganas de ganar. Es bonito que no nos lo pongan fácil", apunta. Una de las alegrías de la cantante es el gran apoyo que está recibiendo de los seguidores españoles que están desplazados ena Moscú. Ahora bien, malos momentos también ha tenido. "Un concurso te hace tener los nervios a flor de piel. Hemos tenido algún problema con la realización, que esperemos que se solventen".

La cantante también se ha mostrado muy disgustada con algunas de las críticas que está recibiendo desde España, en especial, de José Luis Uribarri, que manifestó en un programa de televisión que Soraya quedaría a partir del puesto 15.

"Estoy muy ilusionada. El festival me provoca respeto. Tengo muchos ojos pendientes de mi trabajo y me gustaría agradar a todo el mundo. En España se nos está ayudando, pero también criticando. Estamos escuchando cosas buenas de periodistas europeos y en España, pasa más de lo mismo, y eso me decepciona. Lo digo desde mi humildad, sabiendo el trabajo que hacemos y las energías que ponemos. Si a pesar de ello tenemos que escuchar de boca de profesionales barbaridades que duelen, mejor es callarse. Ojalá esas personas tengan que tragarse sus propias palabras, porque este año España va a quedar entre las 10 primeras porque me llamo Soraya", asevera la cantante.