8 de febrero de 2010

Listado definitivo de finalistas españoles, sin sorpresas. Tony Sánchez Ohlsson consigue meter 4 canciones

RTVE ha dado a conocer, con algo de retraso sobre la hora señalada, a los 10 candidatos definitivos, sin sorpresas, y no confirma fecha para la gala final:

Coral Segovia - "En una vida" - 292.522 votos
John Cobra
- "Carol" - 269.919 votos
Lorena - "Amor Mágico" - 188.778 votos
Samuel y Patricia - "Recuérdame" - 188.470 votos
Daniel Diges - "Algo pequeñito" - 187.391 votos
Fran Dieli - "Cuando se trata de ti" - 187.213 votos
Venus - "Perfecta" - 183.753 votos
Anabel Conde - "Sin Miedos" - 182.528 votos
José Galisteo - "Beautiful Life" - 180.145 votos
Ainhoa Cantalapiedra - "Volveré" - 176.912 votos


ENHORABUENA a Tony Sánchez Ohlsson quien logra todo un récord.

El compositor Tony Sanchez Ohlsson ha logrado meter en la Gran Final de la preselección española "Tu país te necesita" los CUATRO temas que había presentado inicialmente, en varios de ellos como co-autor. Entendemos que todo un récord en este reciente formato.

Recordar que Tony Sanchez Ohlsson fue coautor del tema "I love you mi vida" que D'Nash presentó en el Festival de Eurovisión de 2007 en Finlandia, aunque en principio lo había compuesto para la cantante Rebeca, dadas las características de la preselección de ese año, fue finalmente el grupo indicado el que la llevaría al Hartwall Arena de Helsinki.

También ha compuesto para Mirela, Anael, Baltanás, Coral, Rebeca, temas que han tenido bastante repercusión en el mundo eurovisivo.
Tony Sanchez Ohlsson trabaja en la actualidad con compositores como Jesús María Pérez de Andermay, con Thomas G-son y el éxito cosechado para esta preselección 2010 de España sólo es un preludio de los grandes éxitos profesionales que seguro el futuro le depara. Ojalá sea así, y mucha suerte Tony, los eurofans que sabemos cuanto te gusta Eurovisión estamos orgullosos de ti.

Las cuatro canciones de las que Tony es compositor o coautor de las mismas y que están situadas entre las diez finalistas de este año son las que interpretarán:
-Coral
-Samuel y Patricia
-Jose Galisteo
-Venus
Publicar un comentario