12 de febrero de 2010

Ya es oficial: el 22 de febrero conoceremos al representante español en Oslo

RTVE acaba de hacer oficial los detalles de la gala final para elegir a nuestro representante en Eurovisión 2010, sin aportar ninguna novedad sobre lo que ya conocíamos.

  • Será en una gala en directo el 22 de febrero a las 22:15 horas en La 1 desde los Estudios Buñuel de Madrid.
  • Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu serán las presentadoras.
  • Actuarán artistas consagrados como Rosa López, Sergio Dalma y David Bustamante.
  • El jurado oficial estará compuesto por: Manuel Bandera, José María Íñigo, Mariola Orellana, Toni Garrido y Pilar Tabares.
  • El ganador será elegido en un 50% por el público y 50% por el jurado.
  • La gala podrá seguirse en la web oficial de RTVE Eurovisión
Los finalistas candidatos a representar a TVE en el Festival de Eurovisión son: Coral Segovia - "En una vida"; John Cobra - "Carol"; Lorena - "Amor Mágico"; Samuel y Patricia - "Recuérdame"; Daniel Diges - "Algo pequeñito"; Fran Dieli - "Cuando se trata de ti"; Venus - "Perfecta"; Anabel Conde - "Sin Miedos"; José Galisteo - "Beautiful Life" y Ainhoa Cantalapiedra - "Volveré".

Los diez tendrán que medirse en el escenario de TVE y mostrar su propuesta a los telespectadores y al jurado, que al 50%, elegirán al ganador.

TVE avisa ante las preguntas de muchos usuarios sobre la posibilidad de asistir a la gala que el aforo del plató es limitado y que cada candidato invitará a sus seguidores y familiares, por lo que no habrá reparto de entradas este año.
Publicar un comentario