19 de abril de 2010

El álbum de Daniel Diges tendrá dos versiones de "Algo pequeñito"

Aún no hay fecha de salida al mercado, pero el primer disco de Daniel Diges podría publicarse pronto, a juzgar por el ritmo de sus grabaciones. Ha comentado que la grabación del disco "va muy bien" y añade "llevo seis canciones grabadas y esta semana termino las otras".

El álbum de debut contendrá "unas 13 ó 14 canciones". Entre ellas hallaremos el tema con el que el artista madrileño acudirá a la Final de Oslo el próximo 29 de mayo, "Algo pequeñito". Es más, aparecerá en el disco -del que aún no conocemos el nombre- dos veces, la versión que ya conocemos y una nueva versión "diferente", según ha revelado el propio Diges, quien ha adelantado: "El otro día vinieron al estudio unos trompetistas para introducir arreglos de viento en 'Algo pequeñito' y en otra canción que se llama 'Se abre el telón".

Nuestro candidato ya explicó en su propio blog que justo antes de Semana Santa empezó a grabarse la base musical del disco. Unos días más tarde Dani explicó que también ha grabado una adaptación en español de una canción de Billy Joel y que se han incluido canciones que ha compuesto él mismo.

Diges afirma que está muy contento con el trabajo que está llevando a cabo con todo el equipo, desde el principio, ya que las canciones "se graban casi a la primera" y les está dando un "rollo muy chulo", tipo crooner en español al estilo de Michael Bublé.

El artista se encuentra estos días concentrado en los ensayos de la actuación que mostrará a Europa el 29 de mayo y al mismo tiempo con en el 'sprint final' de la grabación de su disco.
Publicar un comentario