1 de abril de 2010

La inocentada de la NRK y la UER en el día de "April fool's day"

Esta es la inocentada que apareció en la web oficial de Eurovision.tv y que fue desvelada pocas horas más tarde.

"April fool's day" es parecido a nuestro 'día de los santos inocentes' y se celebra en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países.
.

Esta es la noticia, tal y como apareció:

La televisión anfitriona NRK emitirá ambas semifinales y la gran final en 3D a través de Internet, para lo cual será necesario las conocidas gafas con filtros rojo y verde.

La NRK ha hecho este anuncio en su programa de noticias Dagsrevyen a las 19 horas de hoy.

Aunque la tecnología de emitir en 3D ya está presente y los primeros televisores 3D empiezan a estar disponibles en el mercado, Eurovisión nunca ha sido difundida realmente usando esa tecnología.

"Queremos compartir el momento con todos los telespectadores, también aquellos pocos que están en posesión de televisores 3D" ha comentado Hasse Lindmo, productor de este año de Eurovisión.

"Varias películas ya han sido producidas en 3D, por lo tanto la NRK así como la UER considera esto como un paso lógico" añadió.

La NRK ya presentó el pasado mes de enero sus intenciones de pasarse a la tecnología 3D y el Grupo de Referencia de la UER lo aprobó en su última reunión del 21 de marzo.

Sin embargo, se desconoce si una cantidad suficiente de gafas 3D estarán disponibles ante una posible fuerte demanda. Hoy, la primera remesa de ellas ha sido recibida en la tienda de la NRK.

Desde mañana se podrán comprar las gafas en la tienda oficial de Eurovisión.
Publicar un comentario