26 de abril de 2010

Éxito absoluto en la 1ª fiesta EuroSchlager organizada por OGAE España

El pasado viernes 23 tuvo lugar en la discoteca Studio 54 de Madrid la 1ª Fiesta Euroschlager organizada por OGAE España con un éxito aplastante de participación.

Aunque dicho evento está dirigido a la música Schlager principalmente, también se escucharon canciones de Eurovisión y de nuestras preselecciones.

Como broche de oro final de esta estupenda fiesta estaba programado que sonara la canción "Algo pequeñito" de nuestro representante Daniel Diges, pero el jefe de sala bajó las palancas y apenas dejó terminar la canción que en ese momento sonaba, cortando así lo que sin duda, iba a ser el gran punto y final de la fiesta.

Durante la fiesta destacaron principalmente las actuaciones de Mirela, Anarel y Coral Segovia, que cantaron temas como “Thinking”, “La reina de la noche”, “Nada es comparable a tí”, “Todo está en tu mente” y “En una vida”.

Para finalizar sus intervenciones, las tres cantaron el famoso tema del grupo ABBAThe winner takes it all” en español "No soy un ganador” con una pequeña coreografía que encantó a todos los asistentes.

OGAE España ha valorado muy positivamente esta primera edición.

Podeis leer más acerca de esta I Fiesta EuroSchlager en la página de OGAE España pinchando aquí.
Publicar un comentario