28 de mayo de 2010

OGAE Grecia premia a Daniel Diges como la mejor canción de Eurovisión 2010

Esta tarde a las 16:30 horas hemos asistido a la segunda rueda de prensa de Daniel Diges tras el primer ensayo general de la final. Os ofrecemos en exclusiva, la rueda de prensa.

En ella hemos visto a Daniel más relajado. No en vano, el mismo comenta que cuando sube varias veces a un escenario se siente tranquilo y sin nervios. Ha incidido nuevamente en la extraordinaria calidad del sonido que la NRK ha dispuesto en el Telenor Arena de Oslo.

En el ensayo de hoy, hemos percibido a un Diges muy compactado con su elenco; y durante la rueda de prensa posterior, el presidente de OGAE Grecia (y a su vez de OGAE Internacional) le ha hecho entrega de un precioso trofeo que le acredita como la mejor canción de Eurovisión 2010 para los miembros de OGAE Grecia.

Daniel ha agradecido mucho este premio y todos le hemos deseado que sea el primero de muchos otros.



Ha repondido a las preguntas de los periodistas allí desplazados, ha posado para los fotógrafos de los medios y ha compartido varios minutos con los fans europeos.

Ante las preguntas de algunos periodistas respecto a cual era su canción favorita para alzarse con la victoria, Daniel ha respondido que todos le parecían grandes canciones y grandes voces, y que ha tenido la mala suerte de encontrarse con la final más difícil y complicada de los últimos años.
Daniel recibió tras la rueda de prensa muchas muestras de afecto y satisfacción por parte de los numerosos medios de comunicación españoles acreditados en Oslo.
Publicar un comentario