23 de mayo de 2010

Welcome party en la ciudad de Oslo

Esta tarde/noche ha tenido lugar la tradicional Welcome Party que, como es tradición, organiza la ciudad organizadora de Eurovisión para dar la bienvenida oficial a todas las delegaciones participantes.

El lugar elegido ha sido el Ayuntamiento de Oslo, situado en pleno centro de la ciudad y ha dado comienzo a partir de las 20:00 horas hasta las 23:00.

Allí se ha dado cabida también a los numerosos medios de comunicación de toda Europa y resto del mundo quienes hemos tenido la oportunidad de conocer y entrevistar a los candidatos que este año optan a ganar Eurovisión.

La celebración ha sido oficialmente abierta con unas palabras del Alcalde de la ciudad de Oslo, seguido de una bienvenida por parte de Svante Stockselius (supervisor ejecutivo de Eurovisión) y dando paso posteriormente a Alexander Rybak quien deleitó a los presentes con varias canciones de su nuevo disco así como el famoso "Fairytale" con la que ganó el año pasado y que despertó el aplauso de todos los asistentes.

Los cantantes han sido especialmente amables con la prensa y los fans; si bien delegaciones como la alemana no han permanecido mucho tiempo en este evento.

Nuestro Daniel Diges ha estado puntual en esta cita y se ha mostrado muy sorprendido y maravillado de como se vive fuera de España el festival de Eurovisión. "Ojalá España pudiera ver lo que Eurovisión siginifica aquí" añadió.
Publicar un comentario