25 de noviembre de 2010

Hoy ha tenido lugar el casting de Eurovisión 2011 en Madrid

Madrid ha acogido el proceso de selección para elegir a los cantantes que lucharán por representar a España en Eurovisión 2011. Cantantes profesionales, amateur, folclóricos, grupos gospel... entre los aspirantes hay todo tipo de perfiles, y todos ellos han tenido que enfrentarse a la prueba de interpretar ante el jurado alguna canción de la historia de Eurovisión.

El tema más versionado, al menos durante las primeras horas, ha sido la balada de Sergio Dalma Bailar pegados. Otros han apostado por canciones más originales, como Alberto, un estudiante de arquitectura que ha cantado en hebreo la canción Milim, el tema que que interpretó el cantante israelí Harel Skaat en la pasada edición del Festival en Oslo.

A las pruebas también ha acudido David Velardo, que actuó como corista de Daniel Diges en la final de Eurovisión 2010 en Oslo. Ahora quiere repetir experiencia en el Festival, aunque como solista. Y es que después de haber conocido los entresijos del Festival, tiene muy claro que para triunfar en Düsseldorf "hay que llevar a un cantante que sea especial, distinto, que llame la atención sobre el resto".

El próximo casting tendrá lugar el lunes, 29 de noviembre, en Barcelona. Además, también hay la posibilidad de presentarse a través del casting on line, en el que se podrá participar hasta el 12 de diciembre.
Publicar un comentario