16 de diciembre de 2010

Anunciados los presentadores para Eurovisión 2011

Anke Engelke, Judith Rakers y Stefan Raab. Estos son los nombres de los 3 presentadores que amenizarán las 3 galas de Eurovisión Düsseldorf 2011. Así lo ha revelado hoy la cadena anfitriona NDR.

Estos 3 presentadores no son caras nuevas para el público alemán.

Anke Engelke nació en Montreal (Canadá) y domina 3 idiomas (alemán, inglés y francés). Ha estado en la televisión alemana desde que tenía 12 años, pero sobre todo es actriz y comediante aunque también ha presentado muchos espectáculos para varios importantes canales de televisión alemanes, como la Berlinale. Cantó durante 20 años en una banda de soul y de define como una gran admiradora del grupo sueco ABBA desde que ganaron el Festival de Eurovisión en 1974.

Las primeras manifestaciones de Anke han sido de sentirse muy honrada de ser una de las anfitrionas de Eurovisión 2011.

Judith Rakers es una de las caras de la ARD, el noticiario más popular de la televisión alemana. En la NDR, presenta "3 nach 9", un programa de entrevistas. También ha estado involucrada en el Hamburgo Journal  de la NDR y ha estado trabajando para la radio también. Ella está encantada de ser parte del equipo de presentadores de Eurovisión 2011 y es un sueño hecho realidad para ella. 

Stefan Raab no es un extraño para los seguidores de Eurovision y escribió las canciones de 1998, 2000 y 2004. Además es el mentor de Lena Meyer-Landrut, quien ganó este año para Alemania. Trabaja para el canal privado ProSieben presentando diversos programas de entretenimiento. Comenta que presentar Eurovisión va a ser lo más destacado de su carrera profesional.
Publicar un comentario