7 de enero de 2011

Las entradas para las semifinales a la venta el 18 y 19 de enero

Vendidas ya las entradas para la gran final del 14 de mayo de 2011, ahora se pondrán a la venta las entradas para ambas semifinales del 10 y 12 de mayo. En concreto, el día 18 de enero a las 12:00 CET saldrán a la venta las entradas de la primera semifinal y el 19 de enero las de la segunda semifinal.

Sin embargo, las entradas para los ensayos generales con jurado aun no tienen fecha de venta por dificultades técnicas pero previsiblemente lo harán en breve.

Las entradas sólo se pondrán adquirir a través del proveedor oficial www.dticket.de y tendrán un precio de entre 29 euros la más barata y 119 euros la más cara.

También puedes reservar tus entradas en la misma web a través de la lista de pre-venta (hasta un máximo de 4 entradas), lo que te dará derecho a comprar entradas para una de las semifinales 18 horas antes de que comience la venta oficial. Al comprar tu entrada podrás también elegir la semifinal que desees dado que hasta el 17 de enero no se sabrá que países competirán en cada semifinal.
Publicar un comentario