18 de enero de 2011

Se abre el plazo de reservas de hoteles para medios y delegaciones

Fuente: Eurovision.TV

A partir de la medianoche, las delegaciones y medios de comunicación pueden empezar a reservar habitaciones de hotel para su estancia en Düsseldorf. La cadena anfitriona NDR ha contratado a la agencia de viajes BCD Travel para que gestione estos alojamientos.

Debido a la feria Interpack, que se celebra en Düsseldorf al mismo tiempo que Eurovisión, la disponibilidad de habitaciones del hotel es muy limitada.

Sin embargo, la NDR y BCD Travel han reservado una cierta cantidad de habitaciones de hotel, como exige la Unión Europea de Radiodifusión (UER), que estarán a precios asequibles, por debajo de los precios de mercado, para las dos primeras semanas de mayo.

Para las 43 delegaciones participantes se reservan los hoteles en el centro de Düsseldorf, y para los medios de comunicación nacionales y extranjeros están reservadas unas 1000 habitaciones en la región.

"A diferencia de Moscú e incluso Oslo, Düsseldorf es una ciudad pequeña con distancias relativamente cortas. Aunque parezca que un hotel se encuentre un poco alejado, las distancias en autobús, taxi y tranvía al centro de la ciudad no exceden de 10 a 15 minutos. Aparte del autobús oficial, todos los delegados acreditados, incluyendo la prensa, también podrán usar el transporte público (autobús, tranvía y tren municipales) de manera gratuita", aseguró un portavoz de la NDR.

ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES

* Debido a la limitada disponibilidad de hoteles en este período, los hoteles sólo se pueden reservar para períodos fijos.
* Cada persona podrá reservar un máximo de cuatro habitaciones.
* Las habitaciones se pagarán por adelantado, no más tarde del 25 de marzo.
* Las cancelaciones se pueden hacer hasta el 25 de marzo.
* Los términos y condiciones detallados se pueden encontrar en el portal de reservas de BCD Travel.

Los representantes de los medios acreditados en Oslo recibirán los datos de acceso al portal de reserva de BCD Travel en la madrugada del miércoles 19 de enero.

Los representantes de los medios que no estuvieron acreditados el año pasado en Oslo o que no hayan recibido los datos de acceso el miércoles 19 de enero a las 12:00 CET, podrán encontrar más información acerca de cómo obtener los datos de acceso en press.eurovision.tv.

ACREDITACIONES DE MEDIOS Y FANS

También recordamos a nuestros lectores que el proceso de acreditación de medios de comunicación y fans para Eurovisión Düsseldorf 2011 comenzará el próximo martes 25 de enero de 2011 y finalizará el viernes 15 de abril de 2011 a las 23:59 CET.
Publicar un comentario