18 de febrero de 2011

Hoy, la gran final de DESTINO EUROVISIÓN

Todo llega y, por fin, hoy conoceremos a nuestro representante para Eurovisión 2011. La cita será esta noche a las 22:15 CET, en directo desde los estudios de Sant Cugat (Barcelona) y podrá verse a través de TVE1, TVE Internacional y RTVE.es

Auryn, Melissa y Lucía Pérez competirán en el escenario con 3 canciones cada uno.

Auryn: "Volver", "Evangelyne" y "El sol brillará".
Lucía Pérez: "Abrázame", "Que me quiten lo bailao" y "C'est la vie, it's alright".
Melissa: "Eos","Diamonds" y "Sueños rotos".

Tras una primera actuación, el jurado eliminará una de las canciones de cada artista y, tras la segunda, hará lo mismo con otra. De esta forma quedarán tres canciones asociadas a los artistas que las interpreten.

Llegados a este punto, quedarán tres canciones (una de cada cantante) que serán interpretadas de nuevo sobre el escenario, de manera completa, y es entonces cuando todo quedará en manos del público únicamente

Como en las galas anteriores, habrá actuaciones de artistas invitados. Y para esta final serán Soledad Giménez (cantante y compositora, famosa vocalista del grupo Presuntos Implicados), Albert Hammond y Daniel Diges (representante de España en 2010).

Además, también actuará el grupo Blue, representantes de Reino Unido para Eurovisión 2011 y que cantarán una canción de su último disco.
Publicar un comentario