7 de febrero de 2011

José María Iñigo comentará Eurovisión 2011 para España

José María Íñigo
José María Íñigo, periodista y presentador, será el comentarista de Eurovision 2001 en RTVE. Tras participar el pasado año como jurado en nuestra preselección, regresa para poner voz a Eurovisión.

"Estoy termendamente ilusionado porque es un programa de televisión que no tiene rival. Todo el mundo lo ve, bien sea para criticarlo, para odiarlo o para quererlo", comenta José María Íñigo.

Íñigo toma el testigo dejado por José Luís Uribarri en la tarea de retransmitir la final de Eurovisión, aunque matiza que él "no sustituye a nadie. Uribarri lo ha hecho magníficamente durante todos estos años, con un estilo muy personal", añade José María.

Respecto al proceso de selección de la candidatura española y que se está llevando a cabo a través de Destino Eurovisión, afirma que la fórmula ideada este año "es magnífica, la televisión tiene que vigilar quien se presenta y controlar que no llegue cualquiera".

Íñigo considera que la canción que nos represente "debe ser pegadiza, fácil de recordar, muy vistosa, porque solo tenemos tres minutos para impactar a la gente. Ganar o no ya es otra cuestión, aunque el verdadero premio para cualquier participante está en ser visto por más de cien millones de telespectadores".
Publicar un comentario