19 de febrero de 2011

Lucía Pérez con "Que me quiten lo bailao" será nuestra representante en Düsseldorf

Por fin ya conocemos la canción que nos representarán en Eurovisión 2011. Lucía Pérez y la canción Que me quiten lo bailao, con música y letra de Rafael Artesero. Se convierte así en la primera gallega que acude a Eurovisión por España.

En una primera ronda donde pudimos escuchar las 9 canciones completas, el jurado eliminó 2 canciones de cada artista. Anne Igartiburu, ante un comentario de Lucía Pérez, instó al jurado a que se replantease la eliminación de "Abrázame" porque era con el tema que ella podría defender mejor en Eurovisión, a lo que finalmente Boris Izaguirre el jurado hizo caso omiso, manteniedo su primera decisión.

Lucía Pérez: "Abrázame", "Que me quiten lo bailao", "C'est la vie, it's..." 
Melissa:"Eos","Diamonds", "Sueños rotos" 
Auryn: "Volver", "Evangelyne", "El sol brillará"
Tras volver a cantar las 3 canciones que pasaron la primera criba, Lucía Pérez se dirigió al jurado para comentarles que, de ser elegida, la canción tendría que defenderla ella (en referencia a la doble decisión del jurado de eliminar Abrázame).

Finalmente, el televoto eligió, con un aplastante porcentaje del 68%, a LUCÍA PÉREZ como la artista que nos representará en Düsseldorf.

Publicar un comentario