3 de febrero de 2011

Senit será la voz de San Marino en Eurovisión 2011

Durante una conferencia de prensa en la sede de SMRTV hoy en San Marino, Senit fue anunciada como la representante de este país.

Senit es una cantante de R&B de renombre internacional y la canción que defenderá en Eurovisión se conocerá en pocas semanas.

Senit Zadik nació en la ciudad italiana de Bolonia. Comenzó su carrera como cantante de musicales en Suiza en 1999. En 2001, su trayectoria artística la llevó a Alemania, donde actuó en el musical El Rey León.

En 2006, se alejó de la escena musical y lanzó su primer álbum en solitario, seguido de un segundo en 2007, ambos incluyendo canciones en italiano y que se vendieron bien en el mercado nacional. En 2009, grabó So high, su tercer álbum, en Los Ángeles.

Ese mismo año también hizo su debut como presentadora de TV y, por primera vez, actuó en el país de sus orígenes, Eritrea.

Actualmente está trabajando en los EE.UU. en su próximo album, junto a conocidos productores.

Con esta decisión, San Marino está siguiendo los pasos de Luxemburgo y Mónaco, que también lograron resultados más que notables en Eurovisión con estrellas internacionales.
Publicar un comentario