24 de marzo de 2011

Lucía Pérez estará en Londres, Ginebra y Zúrich de promoción

La agenda de Lucía Pérez, nuestra representante para Eurovisión 2011, está realmente muy apretada. A las invitaciones de honor en partidos de fútbol y desfiles de moda, los ensayos de la coreografía que han empezado recientemente, la elección del vestuario (moda gallega según ha confirmado la propia cantante), etc,  hay que sumar que los responsables de la carrera de Lucía Pérez han confirmado que ya tiene cerradas actuaciones en los centros gallegos de Londres (10 de abril), Ginebra (30 abril) y Zúrich (26 de marzo), un calendario todavía abierto.

Las actuaciones se celebrarán en locales con un aforo considerable para que nadie se quede sin ver a la cantante que intenta con esta promoción conseguir el respaldo de los gallegos residentes en el extrajero. La propia Lucía ya esgrimió ante el jurado en la gala final la importancia que podría tener la presencia de miles de gallegos por toda Europa a la hora de las votaciones.

Para nuestros lectores de Granada, la fiesta de la afición de la Selección Española de Fútbol, abrirá sus puertas hoy en el Paseo del Violón de la capital con la exposición de la Copa del Mundo, y contará con la actuación especial de Lucía Pérez.

Club Selección es la fiesta de la afición de la Selección y estará en Granada los días 24 y 25 de marzo apoyando a La Roja con motivo de su encuentro amistoso contra la República Checa que tendrá lugar mañána viernes 25 en el estadio de Los Cármenes.
Publicar un comentario