29 de marzo de 2011

Lucía Pérez "Estoy bailando más que nunca"

Lucía Pérez
La cantante gallega, Lucía Pérez, está ultimando los preparativos para representar a España en la final de Eurovisión el próximo 14 de mayo.

A pocas semanas de marcharse a Düsseldorf, Lucía afirma que el trabajo está siendo cada vez más intenso con multitud de entrevistas, ensayos, grabación del disco, etc... El fin de semana pasado la artista estuvo en Zúrich (Suiza), en donde actuó ante unas mil personas, la mayor parte emigrantes gallegos. El próximo día 10 de abril continuará con su gira europea por Londres y el 30 lo hará en Ginebra (Suiza).

LA COREOGRAFÍA

"En los últimos días nuestro trabajo se ha centrado en preparar la puesta en escena para Eurovisión 2011 . Los ensayos están siendo un poco duros, ¡¡estoy bailando más que nunca!! Pero el esfuerzo está mereciendo la pena, porque la coreografía está quedando genial y porque el grupo de personas con el que estoy trabajando es maravilloso y estoy aprendiendo muchísimo" comentó Lucía.

Confiesa que se siente emocionada, con ganas de conocer la reacción del público europeo al escuchar su canción. Le agrada actuar en el puesto 22, cosa que cree podrá beneficiarla así como el hecho de que no hay muchas canciones del estilo de Que me quiten lo bailao.

Afirma también que ha estado escuchando las canciones participantes y que son de altísimo nivel, muy buenas e intérpretes maravillosos. Sus favoritas son la balada austriaca e Islandia. También le ha llamado la atención el grupo a capela de Bélgica y el cantante de Francia .

SU AMULETO DE LA SUERTE

Lucía Pérez, quien el pasado viernes estuvo en Granada en las celebraciones previas al partido de fútbol España-República Checa, confiesa que ya ha metido en la maleta la camiseta que me regalaron los chicos de la selección española de fútbol, y que espera que le de tanta suerte para conseguir tantos triunfos como han tenido ellos en los últimos años.

EL próximo 7 de abril, Lucía recibirá en su municipio natal de O Incio (Lugo), el título que la acredita como hija predilecta, y ese mismo día actuará en la gala "Lucus Moda", que promueve la Diputación de Lugo para difundir al exterior el talento creativo de los diseñadores y artesanos de la provincia lucense.
Publicar un comentario