11 de abril de 2011

Eldar & Nigar, videoclip oficial de "Running scared"

Eldar y Nigar durante la grabación del videoclip
Eldar & Nigar, el duo representante de Azerbaiyán en Eurovisión de 2011, ha lanzado hoy el videoclip oficial de su tema, Running scared. El videoclip está dirigido por Tarmo Krimm, productor de Eurovisión 2002 celebrado en Tallín.

El rodaje no estuvo exento de sustos porque el cable del coche que transportaba a Eldar se averió, dejándole suspendido en el aire durante dos horas. Al final, fue rescatado sin que el incidente llegara a mayores y el equipo de rodaje pudo finalizar su trabajo.

El videoclip oficial cuenta la romántica y sensual historia de la canción utilizando como telón de fondo localizaciones naturales y costeras. La química en el terreno musical entre los dos cantantes es evidente y el resultado del videoclip habla por sí solo.



Podéis descargaros (legalmente) la versión completa en formato mp3 pulsando aquí.

Según diferentes encuestas y apuestas de pago, Eldar & Nigar están ahora mismo en el top 5 de la clasificación en el festival.

Running scared está compuesta por Stefan Örn, Sandra Bjurman e Iain Farquharso, autores del tema que ya representó a Azerbaiyán en 2010, Drip drop de Safura, que logró un merecido quinto puesto en la gran final de Oslo.

Tenéis más información sobre Eldar & Nigar y su candidatura Running scared en su página web oficial.
Publicar un comentario