28 de mayo de 2011

Los precios de hoteles en Bakú serán controlados para Eurovisión 2012

El Ministerio azerí de Cultura y Turismo examinará los precios de los hoteles antes del próximo Festival de Eurovisión 2012. Así lo prometió el viceministro de Cultura y Turismo, Vagif Aliyev, durante una sesión del "Caspian-European Integration Business Club" ayer viernes.

Comentó que desde 2011, Año del Turismo en Azerbaiyán, el Ministerio está organizando una serie de proyectos y eventos.

"Varios hoteles de renombre mundial se abrirán en Azerbaiyán este año, como el Hilton Bakú y el Hotel Marriott. Los turistas acudirán a Azerbaiyán el próximo año para el Festival de Eurovisión y somos conscientes de que serán los que puedan pagar hoteles baratos. En breve analizaremos la demanda y estudiaremos los servicios prestados por los hoteles. Las decisiones pertinentes serán tomadas sobre la base de los datos recibidos. Los precios de los servicios hoteleros también serán objeto de seguimiento", dijo Aliyev.

Recordando que una comisión especial ha sido creada para organizar el concurso, el viceministro dijo: "Un plan de acción se está preparando. La comisión se reunirá para aclarar los trabajos que son necesarios para hospedar el Festival de Eurovisión. También hay un plan para decidir la ubicación de concurso".
Publicar un comentario