2 de septiembre de 2011

Islandia crea su propio club de fans de Eurovisión

Los fans islandeses de Eurovisión están de enhorabuena. El club OGAE Islandia acaba de ver la luz.

Con una población de sólo 331 mil habitantes, los eurofans de este frío país han discutido durante años la posibilidad de crear el club, pero finalmente un puñado de personas muy entusiastas se reunieron para formalizar oficialmente OGAE Islandia.

El club tiene grandes esperanzas de convertirse en uno de los clubes OGAE más activo en el mundo, ya que los islandeses son un pueblo excepcionalmente pasional con el Festival de Eurovisión, hecho que se refleja en que el 85% de los espectadores islandeses siguen el festival.

Los seis miembros del consejo, cuatro son mujeres, incluida la presidenta, Elly Eyrún Valsdóttir, tienen grandes ambiciones para el club y planean organizar eventos relacionados con el Festival de Eurovisión y también en relación a la final nacional de Islandia, Söngvakeppni Sjónvarpsins.

Puedes encontrar la página web oficial de OGAE Islandia en Facebook. A pesar de que la información sobre todo se publicará en islandés, el nuevo club da la bienvenida a todos los que estén interesados ​​en apoyar al club y, por ello, aportarán también informaciones en inglés.

Señalan que todo el mundo es bienvenido a unirse a OGAE Islandia y su lema es, por supuesto, "Cuantos más, mejor" en armonía con todo el mundo maravilloso del Festival de Eurovisión.
Publicar un comentario