18 de octubre de 2011

Yohanna gana para Islandia el OGAE Second Chance 2011

Resultado OGAE Second Chance 2011
Jóhanna Guðrún Jónsdóttir, quien ya participó en Eurovisión Moscú 2009 con la canción Is it true? obteniendo un segundo puesto tras Alexader Ribak, ha ganado la 25ª edición de OGAE Second Chance 2011 celebrado en Suecia.

La canción ganadora titulada Nótt (noche) ha llevado la victoria, con 224 puntos, a Islandia, país que hace poco más de un mes formalizó la creación oficial de OGAE Islandia, por lo que en esta edición del concurso ha participado como Rest of the World (resto del mundo).

La representante española, Lucía Pérez y su canción Abrázame, ha obtenido un octavo puesto con 80 puntos recibidos de 8 puntos (Croacia y Malta), 7 puntos (Grecia, Reino Unido y Suecia), 6 puntos (Dinamarca, Bélgica y Alemania), 5 puntos (Portugal, Holanda e Italia), 3 puntos (Andorra y Francia), 2 puntos (Eslovenia) y 1 punto (Noruega y ARY Macedonia).

Aquí os dejamos el vídeo con las votaciones. Para ver a nuestro compañero Emilio Cartagena, encargado de dar los votos por España y su original manera de desvelar los votos, avanzad hasta el minuto 17:24

Publicar un comentario